Residencial Selva Escondida abre su segunda etapa de preventa

Foto: Residencial Selva Escondida

El proyecto inmobiliario Residencial Selva Escondida culminó con éxito su primera etapa de preventa y ahora está listo para atraer a más inversionistas y compradores de una segunda residencia en Quintana Roo, México. Esta nueva obra está ubicada, en concreto, en una de las zonas privadas con mayor reputación en la Riviera Maya y apenas a tres kilómetros de las playas.

Durante esta segunda etapa se construirán nuevas unidades con una superficie de 66 metros cuadrados y una distribución interna de dos habitaciones. Los nuevos propietarios podrán disfrutar, además, de una piscina, un área especial de yoga y otra de entrenamiento físico, aparte de un espacio con todas las comodidades para las mascotas.

“Los inversores de Residencial Selva Escondida no solamente adquieren un patrimonio, sino una parte de la Riviera Maya y el estilo de vida que esta ofrece” resalta el anuncio del Grupo Miraro Land Developers, que está a cargo tanto de la construcción como de la comercialización de este proyecto inmobiliario.

La oferta de Residencial Selva Escondida se concentra, sobre todo, en que el proyecto está ubicado en una zona con una amplia proyección de crecimiento en Puerto Morelos y una gran conectividad aérea con el resto del mundo. La inmobiliaria, además, ofrece un plan para que los nuevos propietarios puedan rentar su propiedad por largas estancias.