Revelan planes de proyecto de boutique en Fort Lauderdale

wave-bayshore-renderingOak Tree Management acaba de anunciar planes para construir un nuevo proyecto de condominio boutique en Fort Lauderdale llamado The Wave.

 

El edificio de 11 pisos albergará sólo 18 unidades, incluyendo dos penthouse, en un sitio situado en el 620 Bayshore Drive. Las primeras representaciones muestran que la arquitectura del edificio es fiel a su nombre: cada piso está rodeado de balcones que suben y bajan de la torre.

 

Dieciséis de las unidades del edificio tendrán entre dos y tres dormitorios. Además, los planes muestran que cada piso estará ocupado por dos unidades, a excepción de los niveles penthouse, situado en los pisos 10 y 11.

 

Yates en Fort Lauderdale.Las residencias ofrecerán vistas de 180 grados, estilos contemporáneos, ventanas de vidrio de piso a techo y terrazas envolventes. Además, cada uno de ellos viene con dos plazas de aparcamiento. El tamaño de los condominios van desde 1.974 pies cuadrados a 3,566 pies cuadrados, y los precios comienzan en $ 750.000.

 

Dentro de los planes que esperan llevarse a cabo está la construcción de una piscina de agua salada en la planta baja, terraza en el segundo piso, sala club, catering cocina, bar, gimnasio y un parque vallado para perros.

 

Según un comunicado de prensa, Dan Teixeira de Douglas Elliman encabezará las ventas para el proyecto.

 

Registros de propiedad del Condado de Broward muestran una entidad llamada Bayshore Beach Club LLC, administrado por el fundador de Oak Tree Rick Rosan, poseedor. Dicha entidad es propietaria de dos edificios de apartamentos de mediados de siglo donde se construirá la Ola.

 

La compañía adquirió los edificios en una sola compra el año pasado por $ 2.3 millones, según los registros. Juntos, esos edificios cubren aproximadamente 0.56 acres de tierra, es decir, el precio pagado se descompone a aproximadamente $ 94 por pie cuadrado.

 

Oak Tree, que opera en Brooklyn y Fort Lauderdale, fue fundada en 1985 por Rick Rosan para adquirir y convertir edificios de viviendas en condominios y cooperativas. La empresa se divide en dos ramas: Oak Tree Residential, que adquiere y renueva propiedades de alquiler, y Oak Tree Management, que se ocupa de la gestión de la propiedad y arrendamiento de edificios multifamiliares.