Ricky Martin abre las puertas de su mansión en Beverly Hills

Foto: Archivo

Luz natural, colores neutros y un set de muebles de estilo nórdico son los tres elementos claves en la decoración interior de la mansión en Beverly Hills, Los Ángeles, donde Ricky Martin reside junto a su pareja, el artista Jwan Yosef, y sus dos pequeños: Valentino y Matteo.

El cantante de “La Copa de Vida” le abrió las puertas de su casa a la revista Architectural Digest, para mostrar todos los detalles de una propiedad que cuenta con 280 metros cuadrados de superficie interior en una parcela de 1.000 metros cuadrados.

Las fotografías publicadas en Architectural Digest permiten apreciar la escalera de blanco puro en el camino de vegetación que se encuentra a la entrada de la propiedad. Mientras que los espacios de transición entre el exterior y el interior están siempre repletos de una madera fina de un color medio, que hace juego perfecto con el blanco de las superficies y la decoración.

Foto: Architectural Digest

En el dormitorio también protagonizan los muebles de madera que combinan entre un pino de color suave y los marcos de una caoba con mucho más color. Esto hace juego perfecto con los colores neutros de las paredes y pequeños toques de color en las lámparas.

Otro de los elementos que destacan en la mansión son las pinturas del propio Jwan Yosef, quien tuvo su primer contacto con Ricky Martin gracias a su amor por el arte. No en vano, en la vivienda es posible encontrarse con una escultura de cristal del artista John Hogan.

Foto: Architectural Digest