Ricky Martin entrega 3 viviendas a damnificados en Puerto Rico

Foto: Fundación Ricky Martin

Ricky Martin con un abrazo fuerte volvió a reafirmar su compromiso con la tierra que lo vio nacer: Puerto Rico. El cantante voló a la isla y estuvo para hacer personalmente la entrega de tres viviendas a los afectados puertorriqueños por los huracanes Irma y María, que durante el año pasado dejaron a la isla sumida en un comprometido escenario por la cantidad de damnificados.

Estas viviendas están ubicadas en la comunidad de Loíza, en el sector Las Carreras. Allí tres familias de damnificados fueron sorprendidos por el cantante, quien hasta ahora ha organizado un concierto y una cena benéfica, así como el lanzamiento de una franela con la bandera de Puerto Rico pintada por uno de sus hijos, todo con la meta de ayudar a los más puertorriqueños más afectados.

“Hoy estamos en el sector Las Carreras, entregando las llaves a varias familias. Gracias a cada una de sus aportaciones a nuestro fondo, es que reconstruimos hogares, brindamos protección y esperanza a cientos de familias. Reconstruyendo hogares, reconstruimos comunidad”, expresó el artista boricua en un comunicado de prensa emitido por la Fundación Ricky Martin, encargada de la recaudación de fondos y de la construcción de las unidades habitacionales.

Foto: Fundación Ricky Martin

La meta de la Fundación Ricky Martin es completar un total de 225 viviendas para el otoño del próximo año y así ayudar, al menos, a un grupo de las personas más afectadas en la isla.