Rihanna pasará su verano en esta mansión en Los Hamptons

Foto: YouTube

La cantante Rihanna tiene muy claro en donde pasará su verano: Los Hamptons. Para disfrutar del buen clima, del acceso al mar y de unos días perfectos para la composición musical, la estrella de Barbados acaba de alquilar una mansión de 596 metros cuadrados en el barrio favorito de los famosos alrededor de Nueva York.

Esta casa de descanso cuenta con cinco habitaciones y 6,5 cuartos de baño. Aparte de un comedor abierto con chimenea, una piscina y un muelle privado que está equipado con su propio bote y un par de motos de agua para disfrutar del mar del norte de Southampton.

Foto: The Grosby Group

Rihanna pagó una suma de 415.000 dólares para tener esta propiedad disponible desde la mitad de julio hasta entrado agosto, de acuerdo con los datos obtenidos por el diario New York Post. La cantante, además, debió dejar un depósito de garantía de 1.000.000 dólares para quedarse en la mansión.

Esta propiedad está valorada en 10,99 millones de dólares y entre sus mayores atractivos no solo están las vistas únicas y privadas que ofrece de la bahía sino también su moderna decoración interna. La mansión posee pisos de madera clara, unos amplios ventanales y algunas puertas francesas de vidrio que dan acceso a parte de los jardines.