¿Cómo es la casa donde se hospedaron Rihanna y Justin Bieber en Río de Janeiro?

Featured Video Play Icon

Suele imaginarse que cantantes como Rihanna y Justin Bieber cuando viajan escogen la mejor suite de un lujoso hotel en la ciudad que visitan, pero la tendencia entre las estrellas también incluye el alquiler de propiedades de lujo con varias habitaciones, una piscina de borde infinito y asistencia durante las 24 horas. En especial, cuando se trata de Río de Janeiro en Brasil.

En el reporte especial de la periodista Ana Peralta para Bienes Raíces América, se muestra una casa que da una idea de las comodidades que solicitan los famosos y los ejecutivos del más alto nivel cuando se hospedan en la ciudad del Cristo Redentor. Espacios abiertos, bien iluminados y un baño amplio con bañera, ducha tradicional y una ducha al exterior con vista a un espacio verde.

La propiedad ofrece, además, una vista directa al mar y la playa. Esta característica es, de hecho, una de las más solicitadas por el grupo de clientes que atienden en la inmobiliaria Río Exclusive, en especial los extranjeros que representan cerca de 70% de las personas atendidas tanto para el alquiler como para la venta de esta clase de inmuebles de lujo. Los franceses, por ejemplo, son unos de los clientes más estables en el arriendo por temporada en Brasil y que vuelven año tras año.