Ritual Maspalomas abrirá sus puertas en Canarias esta primavera

Foto: Booking.com

Después de una inversión cercana a los 2 millones de euros para la remodelación del complejo hotelero de Las Walkirias en Gran Canaria (España), esta primavera se tiene previsto que abra sus puertas el nuevo Ritual Maspalomas, un hotel enfocado exclusivamente en atender a la comunidad LGTBI.

La cadena hotelera andaluza Ritual Hoteles ahora completa una remodelación amplia de los mobiliarios, la decoración y toda la imagen general del antiguo complejo.

El nuevo hotel de la categoría cuatro estrellas contará con un total de 65 apartamentos reformados por completo, aunque su gran diferencial sigue siendo su ubicación en San Bartolomé de Tirajana apenas a metros del centro comercial Yumbo Centrum, que es cercano a la playa del Inglés y una locación privilegiada del ambiente propio de la comunidad de la bandera multicolor.

Ritual Maspalomas contará con una piscina que espera convertirse en el nuevo punto de las fiestas de la comunidad y además, se abrirá una zona nudista en una de las terrazas del complejo. Estas fueron dos de las comodidades que más se resaltaron en la presentación hecha en la reciente Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur).

Este será el cuarto hotel de la cadena andaluza. Las otras tres edificaciones están en Sevilla, Torremolinos (Málaga) y en Vejer de la Frontera (Cádiz).