Riu abre un nuevo hotel todo incluido en Costa Mujeres

El Riu Dunamar ofrece 740 habitaciones con distintas comodidades / Foto: Riu Hotels & Resorts

La cadena hotelera española Riu Hotels & Resorts acaba de abrir las puertas de su nuevo hotel Riu Dunamar, que está ubicado en el borde peninsular de Costa Mujeres, apenas a 30 kilómetros de Cancún. Esta edificación en la categoría de cinco estrellas destaca por su completa oferta de relajación y su robusto portafolio de gastronomía.

El Riu Dunamaren Costa Mujeres funciona con el modelo de “todo incluido” (all inclusive) y su promesa principal a los huéspedes es que tendrán una cuota perfecta de aguas color turquesa, arenas blancas y una agenda repleta de eventos para quienes buscan algo más que disfrutar de las tardes soleadas en el complejo de cinco piscinas exteriores y su acceso directo a la playa.

Este nuevo hotel de la cadena, creada en Mallorca, posee un total de 740 habitaciones y está instalado muy cerca del punto de abordaje a Islas Mujeres, que es una de las principales atracciones de los turistas en su visita a Cancún. En esta isla es posible practicar el snorkel, el buceo o simplemente, recorrer las caminerías de un pueblo mexicano tradicional.

Los restaurantes Kulinarium, Bamboo, Pompeya, Las Brasas y el principal Isla Mujeres, brindarán opciones para todos los gustos, con un paseo gastronómico que ofrece sabores de cocina internacional de alta factura, asiáticos, italianos, carnes y una oferta de los ingredientes locales acompañados de pescados.

Comments are closed.