Riu abre su segundo hotel en Costa Mujeres

Foto: Riu Hotels & Resorts

La zona turística de Cancún es uno de los focos de expansión en México para Riu Hotels & Resorts, que acaba de abrir su segundo hotel en esta área. El Riu Palace Costa Mujeres cuenta con una disposición arquitectónica que privilegia la vista del mar desde cada una de las 670 habitaciones.

“En este nuevo hotel, hemos querido atender a un deseo expresado por nuestros clientes más fieles de contar con vistas despejadas al Caribe mientras disfrutan de sus comidas y cócteles. Para ello, se innovó en la composición del edificio creando terrazas, comedores y rincones acogedores en la primera planta para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes”, explicó Luis Riu, presidente ejecutivo de Riu Hotels & Resorts, en el comunicado público de la empresa.

El Riu Palace Costa Mujeres está ubicado, literalmente, junto a la playa de Bahía de Mujeres, que se convirtió en la zona más deseada por los turistas extranjeros al llegar a Cancún. Este hotel forma parte del portafolio de la línea superior Riu Palace, lo que le brinda a los huéspedes una atención durante las 24 horas en la habitación y un servicio todo incluido.

Además, este hotel cuenta con seis restaurantes con ofertas gastronómicas que van desde la comida mexicana, la japonesa hasta la fusión. Aparte de una red de cinco piscinas, dos de ellas con swim-up bar. Su ubicación privilegiada al lado del otro hotel de la cadena, Riu Dunamar, también les permite a los huéspedes disfrutar de la Discoteca Pacha, el club infantil RiuLand y el parque acuático Splash Water World.