Robert De Niro abrirá un nuevo hotel en Tel Aviv

Foto: Joon Represents

El actor Robert De Niro inaugurará próximamente un hotel y un restaurante boutique de su cadena Nobu en el céntrico Boulevard Rothschild de la ciudad de Tel Aviv. Este edificio contará con un total de 38 habitaciones, una piscina y un gimnasio, una red de espacios exteriores y una azotea privada para eventos.

La aventura hotelera del actor hollywoodense comenzó en el año 2008, cuando abrió el popular Greenwich Hotel, sede del Festival de Cine Tribeca, en Nueva York. Esta cadena Nobu de hoteles y restaurantes de lujo es un negocio compartido por De Niro, con el famoso chef japonés Nobu Matsuhisa y el productor de Hollywood Meir Teper.

De Niro y sus socios ven a Tel Aviv como una oportunidad turística, gracias a sus playas, su buen clima y la declaración de la Unesco como Patrimonio de la Humanidad, por su red de construcciones Bauhaus que marcan un estilo modernista de principios del siglo pasado.

El primer hotel Nobu se inauguró en 2013 en Las Vegas, hay otros en ciudades como Palo Alto, Londres, Ibiza y Manila. Este nuevo hotel en Tel Aviv se convertirá en el décimo séptimo de la cadena.

Clint Eastwood, Hugh Jackman y Elizabeth Hurley son otros de los hollywoodenses que son dueños de hoteles, mientras que Leonardo DiCaprio anunció ya que inaugurará un centro turístico de lujo y ecológico en la isla de Belice durante este año.

EFE / Jerusalén