Robert De Niro está listo para abrir su Nobu Hotel Mallorca

El actor hollywoodense comenzó su negocio hotelero en el año 2013 / Foto: Nobu Hotel Miami Beach

Lujo, tranquilidad y relax parecen ser las tres palabras que definirán al Nobu Hotel Marbella, que es otro de los objetivos alcanzados en el brazo hotelero del actor hollywoodense Robert De Niro y el chef japonés Nobu Matsuhisa. La apertura de este nuevo establecimiento está pautada para el venidero 29 de marzo.

Los adultos serán el concepto central de este hotel que cuenta con habitaciones de dimensiones entre los 45 y los 120 metros cuadrados. El hospedaje de familias y de niños no estará permitido en el recinto que ataca a un segmento del negocio hotelero que es muy común en los Estados Unidos, pero no en Europa.

El Nobu Hotel Mallorca está ubicado en plena Milla de Oro de la costa y posee un total de 49 suites. Las habitaciones fueron decoradas en colores neutrales y con un toque modernista, pero el gran diferencial del hotel estará puesto en el servicio.

En la piscina, por ejemplo, los huéspedes contarán con una barra que más allá de un tradicional bar también ofrecerá un menú de gastronomía oriental, que incluye al sushi como una de las tapas para el disfrute de los huéspedes.

El proyecto De Niro y Matsuhisa es ampliar el número de suites de este hotel para llevarlo a un pool de 81 habitaciones para finales del próximo año. Antes de eso está previsto la inauguración del Nobu Hotel Barcelona que está programada para finales de este 2018.

Así lucen algunos de los espacios del nuevo hotel en Mallorca:

Este hotel boutique espera atraer, sobre todo, a los jóvenes élite / Foto: Nobu Hotel Mallorca

 

El hotel dispone de 49 habitaciones en total / Foto: Nobu Hotel Mallorca

 

La piscina contará con un bar y una barra gastronómica oriental / Foto: Nobu Hotel Mallorca