Roche Bobois lista para abrir en Biscayne Boulevard en Edgewater

Cortesía: Pixabay.

Roche Bobois ha firmado un contrato de arrendamiento de 4.435 pies cuadrados en el lugar de la próxima Hampton Inn & Suites en 3450 Biscayne Boulevard, en el barrio de Edgewater de Miami, publicó The Real Deal.

Irma Figueroa, director de arrendamiento comercial y ventas para Comras Company, que medió en ambos lados de la oferta, dijo a TRD  que la tienda de muebles francesa ocupará toda la planta baja del edificio. Será la cuarta sala de exposición para Roche Bobois en el sur de la Florida, después de Coral Gables, Aventura y Palm Beach.

La tienda está empezando a construir el espacio, que se espera para abrir en los próximos meses. Sin embargo, aún no se revelan los términos del arrendamiento.

Edgewater sigue a explotar con la nueva construcción residencial, que incluye cuatro torres Paraiso , Biscayne Beach ,  Elíseo Miami , Aria en la bahía y Missoni Baia.

Los desarrollos, a su vez, están impulsando la demanda de la zona de locales comerciales, dicen los corredores comerciales.

Y es que cada día los barrios de Miami se están posicionando entre los inmigrantes de diversas partes del mundo, quienes buscan vivir o invertir en el país, conforme a la reseña del portal web, Grupo Inmobiliario PFS.