Creador de Rockstar Energy Drink se muda a Miami Beach

A veces las grandes estrellas del arte no pasan por alto la oportunidad de tener una súper casa en el paraíso tropical de Miami Beach.

Russ Weiner, cayó en la “trampa”, y la tentación le llevó a pagar $ 20 millones en efectivo por una lujosa propiedad en esa localidad, declaró su agente de bienes raíces, Brett Harris de Douglas Elliman Real Estate.

El creador del Rockstar Energy Drink, podrá ahora disponer de un recinto de 9.500 pies cuadrados, con siete dormitorios, una piscina y un gimnasio. La casa cuenta con un ascensor, una bodega y una terraza en la azotea. En las proximidades del área de la piscina, hay una cabaña y una cocina cubierta al aire libre.

Entre los principales atractivos de la mansión se encuentra su muelle privado en la Bahía de Biscayne con más de 1 acre de extensión. Harris expresó que su cliente llevaba varios años analizando esa zona de Miami, y optó por el inmueble por su ubicación frente a la bahía y  su espacio de 160 pies a orillas del mar; uno de los más grandes y disponibles en North Bay Road.

“Hemos estado dando vueltas a esta propiedad”, agregó el Sr. Harris, quien sentenció que cuando vieron la oportunidad de una oferta menor a los $24 millones de dólares, se enrumbaron en la propuesta de EWM Realty International; aunque  la casa  aparece originalmente en el mercado a finales de 2013, con un precio de $ 29.5 millones con otra firma. Según los registros públicos, Jared y Michelle Goldberg, eran los vendedores de la vivienda, aunque ninguno de los ex propietarios ha dado declaraciones a propósito  de la operación.

A inicios del presente siglo Weiner con 46 abriles recorridos lanzó Rockstar Energy Drink, que se diferenció inmediatamente de la Red Bull con un sello distintivo y envase de 16 onzas.