¡Rompiendo récord de 22 años! Miami hizo su agosto en ventas de hogares unifamiliares

Redacción Bienes Raíces América.- ¡Rompiendo récord de 22 años! Miami hizo su agosto en ventas de hogares unifamiliares. El mercado de viviendas unifamiliares en la ciudad de Miami hizo historia en este 2016, al batir récord de 22 años de ventas en este sector durante el mes de agosto, de acuerdo con el reciente informe de MIAMI Association of REALTORS® (MIAMI) y Multiple Listing Service (MLS) system. Las ganancias en este sentido, ocupan los dos dígitos, un excelente escenario, publicó Miamire, la dirección web de la asociación.

El condado de Miami-Dade marcó el record con 1.239 ventas, en contraste con el agosto  de 1.994, que registró un total de 1.232 ventas de casas unifamiliares.

Según el anteriormente referido portal, el agente de bienes raíces de Coral Springs, Mark Sadek, manifestó que los compradores de inmuebles se están enfocando en el mercado medio y que este sector ha ido creciendo.

Asimismo, precisó que la compra de viviendas no tradicionales se incrementó y que esta situación ayudó a catapultar al ramo inmobiliario en este agosto.

Sin embargo, no todo es color de rosa: Recientemente una regulación marca el declive de la inversión en la ciudad, reseñó el portal digital Inversor Global.

Desde que Miami comenzó a poner presión sobre los arriendos temporales, sobre todo para los turistas, muchos inversores de países emergentes están poniendo cuidado a la hora comprar viviendas para sacar el máximo de rentabilidad.

¡Rompiendo récord de 22 años! Miami hizo su agosto en ventas de hogares unifamiliares