Ronaldinho alquilará su casa durante el Mundial de Futbol

ronal 1El futbolista Ronaldinho Gaúcho se une a los miles de brasileño que pondrán sus casas en rentas durante los días del Mundial de Fútbol. La lujosa residencia del exjugador del Barcelona se localiza en el exclusivo barrio de Barra de Tijuca, en la zona oeste de Río de Janeiro.

El campeón mundial en 2002 y actual delantero del club brasileño Atlético Mineiro confirmó en su cuenta de Twitter que quienes deseen hospedarse en su casa tendrán que pagar 34 mil reales diarios, unos 15 mil 454 dólares.

La tarifa sólo está disponible para el alquiler en la primera quincena de julio, período que coincide con las dos últimas semanas del Mundial; acogerá a ocho inquilinos y se exige un pago extra por cada visitante adicional.

La residencia de Ronaldinho cuenta con mil metros cuadrados de área construida, en ellas cinco habitaciones y seis baños, entre otros atractivos como piscina, sauna, asador, sala de cine, chimenea, oficina, sala de meditación para yoga y hasta una tarima para presentaciones musicales.

Al parecer tras quedar fuera de la lista de los convocados por su equipo Brasil en este Mundial 2014, el jugador se ha dispuesto a sacar algunas de las ganancias que generarán los cerca de 600 mil visitantes que se esperan en el país suramericano durante la competición.

 

Be the first to comment on "Ronaldinho alquilará su casa durante el Mundial de Futbol"

Leave a comment