Rosalía busca su nueva casa en las afueras de Barcelona

Foto: YouTube

La gira “El Mal Querer” de la cantante española del momento Rosalía acaba de finalizar, pero ella quiere aprovechar su estancia en tierra natal para comprarse una casa y finalmente, independizarse. La catalana empezó su búsqueda en compañía de su madre y de su hermana a las afueras de Barcelona.

El portal inmobiliario Idealista y Vanitatis de La Vanguardia confirmaron que Rosalía ya empezó a seleccionar algunas de sus propiedades favoritas, todas en la zona alta de Barcelona y con precios que están por encima del millón de euros.

Foto: Idealista

Una de las primeras opciones es una vivienda de 300 metros cuadrados, que cuenta con tres habitaciones, tres baños y una distribución interna de cuatro pisos. Entre los detalles que parecen haberle encantado a Rosalía están el amplio jardín y la piscina privada de la propiedad.

Esta primera propiedad tiene un valor de 1.450.000 euros, algo que la catalana nominada a una buena cantidad de Grammys puede permitirse ahora cuando sus éxitos musicales sonarán en buena parte de las fiestas navideñas de los jóvenes.

Otra de las casas visitadas por la cantante, quien reside en España oficialmente en la propiedad de su madre en Sant Esteve de Sesrovires, es una vivienda de 633 metros cuadrados que está valorada en 1.195.000 euros.

Esta segunda vivienda posee un total de cuatro dormitorios, tres baños, una piscina al aire libre y un garaje acondicionado para cuatro vehículos diferentes.

Hasta ahora Rosalía no ha concretado ninguna compra, pero la noticia activó a las inmobiliarias de lujo que aspiran a convertirse en los vendedores de la próxima casa de la estrella española del momento.