RTV levantará 300 viviendas repartidas entre Barcelona, Girona e Ibiza

Foto: YouTube

El grupo inmobiliario RTV prevé invertir al menos 85 millones de euros, durante los próximos tres años para construir 300 viviendas en ocho nuevos complejos residenciales en el área de Barcelona, Girona y en la isla de Ibiza de España.

Estos planes se enmarcan en la estrategia del grupo centrada en la promoción residencial en el área mediterránea, que prevé que genere un volumen de negocio que superará los 100 millones de euros, según informó la compañía con sede en Barcelona a través de un comunicado público.

El grupo RTV acaba de concluir una promoción residencial en la zona de Les Pinedes de Vilassar de Mar, en Barcelona, y está enfrascada en cuatro proyectos más: tres en la comarca del Maresme y uno en Sant Joan de Labritja, en Ibiza.

Además, la compañía emprenderá hasta 2022 cuatro proyectos inmobiliarios más: uno en la ciudad de Girona y tres en la isla de Ibiza.

Al mismo tiempo, RTV Grupo Inmobiliario no descarta aprovechar alguna otra oportunidad que pueda aparecer para completar su plan de inversión.

Fundada en el año 2000, RTV Grupo Inmobiliario es la marca comercial de la sociedad RTV Capital Consulting & Proyectos Inmobiliarios y nació enfocada en los proyectos residenciales. Hasta ahora suma 33 proyectos completos en el suelo español.

EFE / Barcelona