Rusos: los terceros inversores más importantes de Italia

Fuente: Pixabay.
Fuente: Wikipedia.

Fuente: Wikipedia.

Los rusos constituyen el tercer mayor grupo de extranjeros que compran bienes raíces en Italia, después de los alemanes y los británicos, confirmó Cesare Maria Ragaglini, embajador de Italia en Rusia al diario The Moscow Times.
La parte rusa entre los propietarios de bienes raíces extranjeros aumentó de solo un 2 por ciento en 2005 al 13 por ciento el año pasado, según reveló la fuente.
“En cuanto a cómo marchan las regulaciones, Italia es un país muy progresista y los rusos tienen garantizados los mismos derechos que los italianos”, comentó Ragaglini, quien agregó que las reglas no iban a cambiar a pesar de las sanciones occidentales presentadas contra Moscú por su política en Ucrania.

 

Fuente: Wikipedia.

Fuente: Wikipedia.

El número de rusos que visitan Italia aumentó en un 18 por ciento en los primeros tres meses de este año, presumiblemente en comparación con el mismo período en 2013. La cifra de visas ​​expedidas a los rusos también se ha incrementado en un 14 por ciento.
Ragaglini dijo que el enfriamiento de las relaciones de Rusia con Occidente era poco probable que afectara el flujo de turistas, a pesar de la crisis de Ucrania y el debilitamiento del rublo.

Be the first to comment on "Rusos: los terceros inversores más importantes de Italia"

Leave a comment