Sabina será el conjunto de 50 villas ecológicas en Ibiza

Foto: Sabina

Sabina es un nuevo desarrollo inmobiliario en Ibiza valorado en 350 millones de euros y que levantará una red de 50 villas ecológicas que estarán enfocadas en atraer a los compradores más exclusivos de todo el mundo.

John Pawson, David Chipperfield y Marcio Kogan son algunos de los arquitectos que ya sumaron sus diseños de estas villas que tendrán detalles únicos y cuyos precios se esperan se muevan entre los 4 y los 20 millones de euros, una vez finalizadas.

El empresario británico Anton Bilton, quien es fundador del grupo inmobiliario Raven Property, es el hombre detrás de Sabina. Su meta es que estas villas con espacios entre los 500 y los 2.000 metros cuadrados atraigan a inversores, celebridades y multimillonarios que están inspirados en el cuido a la naturaleza y la sostenibilidad.

Las cubiertas verdes, los exteriores blancos, las paredes corredizas de vidrio y algunas piscinas al aire libre son parte de las características básicas que ya se conocen tendrán algunas de las villas en este terreno que abarca 17 hectáreas en Ibiza, España.

Las primeras 13 villas del complejo ya fueron construida y también la casa de campo. Los propietarios de Sabina también podrán disfrutar de un restaurante y un spa, que nada tendrán que envidiarle a las instalaciones de un hotel en la categoría de las cinco estrellas.