Samsung Store Callao es el reino de la experimentación en 3D

El celular top de Samsung es el protagonista en la tienda / Foto: Samsung España

Las zonas de experimentación en tres dimensiones, la exhibición de productos y un área de atención al público se conjugan en la nueva Samsung Store Callao en el centro de Madrid. Este local de 1.200 metros cuadrados ocupa la planta baja completa del Corte Inglés ubicado en la Plaza del Callao y es la tienda más amplia de la marca surcoreana en España.

Televisores curvos, neveras, lavadoras y secadoras inteligentes son apenas algunos de los productos que encuentran su espacio en un local que fue pensado para que los clientes puedan experimentar en directo con cada uno de los productos de Samsung. Los teléfonos inteligentes en todas sus gamas, sin embargo, son los grandes protagonistas de la megatienda.

Una simulación de esquí sobre hielo dentro de un videojuego, el duelo con marcianos o un vuelo de tres minutos en la prehistoria desde una silla robotizada son las experiencias que se les brindan a los visitantes de la Samsung Store Callao, a través del uso de la realidad virtual que permiten los modelos de Galaxy Note8 y Galaxy S8.

En el espacio también es posible probar los smartwatches y las bandas Gear Fit. Allí los potenciales clientes pueden experimentar unos minutos de práctica en la bicicleta o ejercicios de remo.

Todo en la Samsung Store Callao fue pensado para acercarse al cliente y permitirle tocar y probar cada una de las líneas de productos de la empresa surcoreana que es líder mundial en el mercado de celulares inteligentes. Este concepto es el mismo que utiliza la marca con sus Samsung Galaxy Studios en Latinoamérica y que ubica en un punto con alto tráfico de personas en los centros comerciales.

La amplitud de la nueva tienda de Samsung también le permite a la marca desarrollar demostraciones de los productos bajo la asesoría de representantes de la marca, realizar los lanzamientos de los nuevos productos y brindar asesoría especializada a quienes poseen alguno de sus productos.