Samuel L. Jackson vende su refugio en Manhattan

Foto:Twitter.com

El actor hollywoodense Samuel L. Jackson y su esposa, LaTanya Richardson, sumaron al mercado su espectacular departamento en Manhattan, Nueva York. El precio base que piden por el inmueble quedó fijado en 13 millones de dólares.

El marfil es el rey en la propiedad del actor estadounidense que como casi todos los departamentos de lujo de la ciudad conocida como “la Gran Manzana”, buscan ganar espacio con la ambientación de luz natural y los colores claros.

Este departamento de lujo cuenta con un espacio total de 280 metros cuadrados, aunque la decoración y el buen manejo de los elementos permiten que cada espacio se perciba como mucho más amplio.

Foto: Compass Real Estate

La propiedad está ubicada en el exclusivo barrio de Upper East Side en los alrededores de Central Park y ofrece un total de cuatro habitaciones, cuatro baños, un comedor y un cómodo bar. Estos espacios son fruto de la fusión de tres inmuebles diferentes en el mismo piso, que se hizo mucho antes de que Samuel L. Jackson adquiriera la unidad en el año 2005.

Para el protagonista de la película “Pulp Fiction”, uno de los elementos claves de la propiedad es el servicio garantizado en el edificio. Un concierge está disponible durante las 24 horas de día para atender cualquiera de las peticiones de los propietarios, quienes se caracterizan por la búsqueda de privacidad en las 68 unidades del edificio.

Foto: Compass Real Estate