San Diego en buena temporada de bienes y raíces

fuente: wikipedia

San Diego vive altas actividades de ventas en el mercado de bienes y raíces productivos, en la actualidad muchas personas se encuentra vendiendo sus horas otras en disposición de comprarlas.

José Hernández, profesional de ventas de bienes raíces comentó, que  generalmente el mercado de bienes raíces es muy bueno, se está viendo mucha actividad de dueños de casas vendiendo sus hogares, así como gente interesada en comprar. Además expresó que la razón principal por la que estamos viendo mucha actividad es una mezcla de factores que van desde la baja de intereses, que históricamente  siguen siendo muy bajos, motivo para que dueños de casas tengan una oportunidad para calificar y comprar.

Hay dos tipos de personas vendiendo sus casas y ambos están aprovechando su segunda hipoteca. La gente joven que aprovechó los precios bajos hace unos años está vendiendo sus casas, y usando su segunda hipoteca para comprar un hogar más grande. Las personas que han vivido más de 20 años en su propiedad también están aprovechando su segunda hipoteca para vender, y comprar una vivienda más pequeña, , reflejó el portal La prensa.

Hernández agregó que están aprovechando la temporada porque el mercado lo amerita, ya que San Diego es uno de los destinos en California que siempre va a tener demanda, así como San Francisco y Los Ángeles.

También se cuenta con áreas en tendencia en San Diego que están bajo remodelación como City Heights, North Park, y Balboa.

Hernández mencionó que las comodidades que cada quien busca en un hogar, son diferentes de una persona a otra. Una familia se enfoca en escuelas, mientras otros se enfocan en vivir cerca de su trabajo o de una carretera.