San Miguel se fortalece con las nuevas construcciones mixtas de Lima

Foto: Wikipedia

Las edificaciones diseñadas para albergar negocios en el planta baja y el primer piso y luego, una serie de residencias en los pisos superiores es una de las tendencias que llevó a San Miguel a convertirse en el distrito de Lima que ocupó el segundo lugar con la mayor cantidad de propiedades vendidas durante el primer trimestre de este 2018.

Un total de 102 inmuebles fueron vendidos en San Miguel hasta marzo pasado, de acuerdo con la data de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI Perú). Esto coloca al distrito de la llamada Lima moderna en el segundo puesto. Comas ocupó el primer lugar, al lograr la venta de 180 viviendas durante el mismo período.

“Desde hace un tiempo este distrito ha ayudado a que las constructoras apuesten por más proyectos con el objetivo de lograr un mejor ornato y buena calidad de vida para sus residentes. Eso, de por sí, es una buena razón del porqué este distrito ha ido codiciándose casi al nivel de Jesús María o Pueblo Libre”, explicó Eduardo González-Prada, gerente de Urbania, en su entrevista con el diario El Comercio.

San Miguel también es una zona que atrajo un mayor interés tanto de las desarrolladoras inmobiliarias como de las familias debido a su ubicación frente al mar y su cercanía con grandes centros comerciales.