Sandra Bullock le dice adiós a su propiedad playera en Georgia

Foto: Twitter

Tras casi 20 años de tener esta propiedad, la actriz hollywoodense Sandra Bullock decidió vender su mansión playera en Tybee Island, ubicada en Georgia, Estados Unidos. Este inmueble cuenta con una superficie habitable de 312 metros cuadrados, aunque la mayor parte de su atractivo está en la cercanía con la costa del océano Atlántico.

Sandra Bullock compró esta vivienda a mediados del año 2001 por un valor de 4,5 millones de dólares y ahora está disponible en el mercado por un precio base de 6,5 millones de dólares. Los interesados también puedan rentarla por un pago de 1.400 dólares por noche, con una estancia mínima de cuatro noches, de acuerdo al anuncio publicado en la web de Tybee Vacation Rentals.

Esta mansión playera posee 4 habitaciones y 2,5 baños. A lo interno, la propiedad destaca por su piscina privada, el gimnasio full equipado, una amplia sala de juegos con su propia mesa de pool y ping pong, aparte de una cancha de básquet.

La cocina de la propiedad es sencilla, de color blanco y con mucha iluminación natural para recordar su aire playero. El paso de la luz solar también es un elemento clave en el diseño interno, dado que la propiedad posee dos niveles de ventanas diferentes. Mientras que la habitación principal cuenta con una tina interna, para relajarse tras una jornada de visita a la playa.

Foto: Tybee Vacation Rentals