Savanna refinancia edificio de oficinas con préstamo de $66M

Cortesía: Wikimedia Commons.

Savanna refinancia edificio de oficinas con préstamo de $66M. Sabana refinanció al edificio de oficinas-y-minorista de Soho en el 434 Broadway con un préstamo de $ 66,2 millones del Deutsche Bank. La financiación sustituye un préstamo de adquisición previa de 45,5 millones de dólares del Mesa West Real Estate, reseñó The Real Deal.

El edificio de 52.065 pies cuadrados se encuentra en la esquina de la calle Howard y Broadway en Soho, e incluye un espacio comercial en la planta baja de 7.350 pies cuadrados. Los inquilinos en el edificio incluyen la compañía de medios de Technicolor, que ocupa dos plantas, y la firma de bienes raíces RAL Companies, junto con varias empresas más pequeñas de bienes raíces y arquitectura.

El edificio, que data de 1910, tiene una fachada de piedra y hierro fundido que recientemente se sometió a una renovación. Savanna  compró el edificio por $ 62 millones en 2013  a partir de Georgetown Grupo.

Sobre la zona Soho

En este barrio hay tantas boutiques a la última y tiendas vintage que es la referencia neoyorkina de los amantes de las compras y los mercadillos. El barrio ofrece un paraíso comprador que va desde las tiendas de antigüedades y artesanía hasta espectaculares tiendas de Prada y Louis vuitton, según las reseñas del portal digital Guía de Viaje.

 

Savanna refinancia edificio de oficinas con préstamo de $66M