Scottie Pippen baja el precio de su mansión en Fort Lauderdale

Uno de los principales íconos en la historia del baloncesto profesional estadounidense, Scottie Pippen, acaba de reconsiderar el precio de venta de su vivienda, publicó el Diario Las Américas.

La rebaja fue notable e incluye la opción de compra de un yate además de la mencionada mansión situada en Fort Lauderdale, reseñó un artículo de The Real Deal.

Hace un año, la ex súper estrella de la NBA puso la residencia en el mercado por 11,5 millones de dólares. En estos momentos el precio llega sólo hasta los 10,9 millones de dólares de 600 mil dólares menos de cuando la listó.

En 2014 el propio Scottie sacó al mercado el inmueble, esa vez por 11,8 millones de dólares, cifra inalcanzable para quienes desean vivir en el vecindario de Harbor Beach.

Pippen también está explorando la posibilidad de vender la casa y su yate de lujo en 12,5 millones de dólares, de esta forma agilizar la venta de la propiedad.

El plus de esta operación lo trae Pippen, quien tiene pensado vender la casa y un yate de lujo por 12,5 millones de dólares. Esta es otra forma de agilizar la venta de la propiedad.

Al interior de la propiedad

Si damos un recorrido por la aún casa de Scottie podemos apreciar, sobre todo, los 215 pies de largo que tiene frente al mar. En general, la vivienda cuenta con una superficie de 13.500 pies cuadrados.

Tiene tres pisos y seis habitaciones. Cuenta además, con siete cuartos de baño completos y dos parciales. La mansión, presume de un estilo resort, donde se puede disfrutar de su cava y practicar ejercicios en el gimnasio.

La propiedad posee un pequeño parque infantil con el tobogán acuático para las delicias de cualquier niño. Para aficionados al baloncesto, en las áreas exteriores existe una cancha de tamaño natural.

Sin dudas, la propiedad de Scottie Pippen, situada en el número 2571 Del Lago Drive en Fort Lauderdale ya cuenta con numerosos compradores potenciales. Muchos desean vivir al menos un fragmento de la excelente historia deportiva del gran ex jugador de los Bulls de Chicago.