Se pone en alto el atractivo para invertir en Ciudad de México

Cortesía: Flickr

Se pone en alto el atractivo para invertir en Ciudad de México. Con sus calles llenas de concesionarios de automóviles de lujo, boutiques de diseñadores, restaurantes de alta gama y galerías de arte contemporáneo, la zona de Polanco se caracteriza por lo rústico y de moda. De acuerdo con Alejandra Roma, de Sotheby’s International Realty en la localidad siempre hay un restaurante o tienda de ropa en el distrito.

El precio promedio de un condominio usado de un dormitorio está entre los 6 y 7,5 millones de pesos mexicanos (US$300.000 a US$400.000), según agentes locales, reseñó el portal digital Mansión global.

Por ejemplo, un condominio en un edificio antiguo con dos dormitorios  tiene un precio de $ 800 mil. Según Roma, los condominios más caros se venden entre $4 millones y  $5 millones. Estas propiedades tienen de tres a cuatro dormitorios y están ubicadas en edificios de construcción moderna.

Las casas que se extienden a 2.000 metros cuadrados pueden tener un precio de hasta $30 millones, pero la mayoría cuestan entre $20 millones y $30 millones.

Finalmente, el secretario de Hacienda mexicano señaló que la industria de la edificación se ha consolidado como un importante motor de la economía y que la confianza que han demostrado los desarrolladores inmobiliarios en México ha contribuido al crecimiento del país, reseñó el portal digital La Prensa.

 

Se pone en alto el atractivo para invertir en Ciudad de México