Sea Point Paitilla espera entregar sus primeras unidades en 2020

Featured Video Play IconFoto: Pacific Developers Panamá

Sea Point es un nuevo desarrollo inmobiliario en la exclusiva zona de Punta Paitilla, en Ciudad de Panamá. Su ubicación no solo es cercana al centro financiero de la capital panameña sino que también está a pocos metros del Corredor Sur y les permitirá a los propietarios disfrutar de una panorámica de las aguas del océano Pacífico.

Este proyecto incluye tres torres residenciales diferentes. La primera torre residencial contará con 47 pisos y las unidades tienen un precio promedio de 942.000 dólares. Se trata, en concreto, de 108 departamentos de lujo que ofrecen una distribución de tres habitaciones, cuatro cuartos de baño y un mínimo de dos puestos de estacionamiento.

Este desarrollo inmobiliario espera culminar su primera fase para el venidero año 2020 y en definitiva, brinda departamentos de lujo de unos 314, 362, 391, 436 y 590 metros cuadrados, aparte de un Master Pent-House y Junior Pent-House, que contarán con un ascensor privado y una terraza interior para apreciar las vistas hacia el océano Pacífico.

Los nuevos propietarios de Sea Point Paitilla disfrutarán, además, de una construcción de 5.000 metros cuadrados de área abierta en donde encontrarán: un parque infantil con juegos de toda clase, un salón de fiestas para celebrar desde cumpleaños hasta matrimonios, unas canchas de usos múltiples para mantenerse en forma y por supuesto, una sala de cine casera con todos los equipos de imagen y sonido más modernos.