Sean Connery saca al mercado la villa francesa de James Bond

Foto: YouTube

La espectacular mansión francesa La Roc Fleuri, que sirvió de escenario para la película “James Bond: Nunca digas nunca más” y que es propiedad del actor Sean Connery ahora está disponible en el mercado inmobiliario por un precio base de 34 millones de dólares. Esta villa está ubicada en Niza, Francia en un terreno de casi unos 5.000 metros cuadrados.

Cuando se filmó esta mítica película de James Bond en el año 1983, el actor ya era dueño de la propiedad y él mismo la propuso como parte de los escenarios. La villa francesa fue construida en el año 1928 y es considerada como una joya arquitectónica que marca el movimiento de la Belle Epoque.

“La casa cuenta con numerosas comodidades que son comparables a los lujosos destinos donde se alojaría James Bond” es parte de lo que se lee en el anuncio publicitario de la inmobiliaria.

La propiedad cuenta con seis pisos y un total de cinco habitaciones tipo suite que tienen su propio baño y balcón independientes. Por supuesto, la villa también tiene una red de comodidades de todo lujo que incluyen una piscina cubierta y otra al descubierto de agua salada, un gimnasio full equipado, un spa y una amplia cocina con equipos profesionales. Eso sin hablar de unos amplios jardines que permiten disfrutar de los atardeceres de la Riviera Francesa.