Seis maneras de vigilar su casa cuando no está

Fuente: Wikimedia.

Fuente: Wikimedia.

Una de las aristas de nuestra vida que se ha visto indudablemente revolucionada por el progreso tecnológico ha sido la seguridad.

 

Hoy usted puede encontrar sistemas de vigilanciay además sistemas de seguridad para su hogar.

 

Y aunque un sistema de seguridad no puede ser sustituido por un sistema de vigilancia, poder monitorear su hogar visualmente sin duda puede reportarle gran tranquilidad.

A propósito, Realty Times publica seis formas ideales de monitorear su casa cuando usted se encuentre ausente.

 

Fuente: Flickr.

Fuente: Flickr.

1. Aplicaciones correctas

Con las aplicaciones indicadas, usted puede convertir su teléfono inteligente o tableta en una cámara de seguridad. Por medio de ello puede tener una transmisión en vivo de su casa cuando se encuentre ausente.

2. Teléfono más inteligente

En su versión más avanzada un teléfono inteligente incluye sistemas de alarma y una aplicación que le permite controlar las luces y el termostato de la casa, así como supervisar las cámaras del sistema de seguridad de la casa.

Cámara Luvion.

Cámara Luvion.

3. Chequear los niños y las mascotas

El monitoreo de alta tecnología le da a los padres la tranquilidad de saber dónde están y qué están haciendo los niños dentro de casa; e igualmente, les permite supervisar a las mascotas.

4. El sistema

La tecnología le permite armar y desarmar su sistema de seguridad desde su teléfono, ordenador o tableta, en caso de que necesite hacerlo, por alguna razón, mientras se encuentra fuera de casa.

 

 

Fuente: blogcomproyrento.com

Fuente: blogcomproyrento.com

5. En caso de olvido

Estos sistemas avanzados de monitoreo en casa le recuerdan incluso a usted si dejó una puerta o ventana abierta. Le evitan así la molestia de la intranquilidad que estos olvidos generan.
6. Monitores para el bebé

Usted puede emplear un monitor de alta tecnología o un teléfono inteligente para supervisar a su bebé. Ambos le permiten vigilar a su hijo, en cualquier circunstancia, mientras usted está ausente.

Be the first to comment on "Seis maneras de vigilar su casa cuando no está"

Leave a comment