Selena Gómez rebaja más el precio de su mansión en Texas

Foto: Twitter.com

La cantante Selena Gómez volvió a rebajar el precio de su mansión ubicada en Fort Worth, Texas para tratar de encontrarle un comprador a la propiedad que cuenta con una parcela de 6.070 metros cuadrados. Ahora el precio base de la exclusiva casa está en 2,7 millones de dólares, lo que supone el segundo recorte de una propiedad que salió originalmente al mercado en febrero pasado por 3,5 millones de dólares.

Gómez adquirió esta propiedad que destaca por la piscina con tobogán incluido, la cancha de tenis, el cine interno y el campo de minigolf en el año 2015. Para la actriz se trató de una movida inmobiliaria atada a la emoción, porque se trata de la zona en donde ella vivió buena parte de su vida y en donde todavía reside una parte de su familia.

Foto: Christie’s International Real Estate

La mansión está inspirada en los castillos del sur de Francia y por eso, su exterior está completamente construido de piedra en tonos azules y grises. A lo interno, la propiedad posee un total de cinco habitaciones, seis baños y una decoración rústica que destaca las vigas en madera.

El espacio interior habitable es de 930 metros cuadrados, en donde los grandes protagonistas son los techos abovedados y los toques clásicos tanto en el salón principal como en la cocina.

Foto: Christie’s International Real Estate