Selena Gómez vende su mansión en California

Selena Gómez.Selena Gómez.
Selena Gómez.

Selena Gómez.

La cantante y actriz Selena Gómez, de 23 años, ofrece en venta su residencia del sur de California, donde se presume que vivió con su ex pareja Justin Bieber.

La propiedad de más de tres acres, ubicada en un área comunitaria de Calabasas, fue adquirida por la cantante hace año y medio por tres millones 690 mil dólares y ahora pide la cifra cuatro millones 495 mil dólares.

La mansión de estilo mediterráneo tiene pisos de piedra labrada, cocina con isla, desayunador, comedor formal con ventanas de piso a techo, seis dormitorios, siete baños, cinco chimeneas y una piscina con cascada en el patio trasero.

Cuenta también con un gran salón, un comedor externo de estilo italiano, varios despachos, bodega de vinos, gimnasio, sala de proyecciones y pista de tenis.

Aunque algunos pudieran pensar que el motivo de la venta es sentimental, lo cierto es que se trata de seguridad. Desde que adquirió la casa, Selena ha tenido que denunciar la presencia de intrusos en varias ocasiones.  Incluso en abril de 2014 se vio obligada a reforzar la seguridad cuando un desconocido se coló en la propiedad para conocerla.

Aun con el aumento de la vigilancia, continuó sucediéndose la presencia de intrusos en las inmediaciones de la finca, razón por la que Selena decidió finalmente deshacerse de la propiedad y buscar otro lugar menos conflictivo.