Senator compra tres hoteles en República Dominicana

La compra fue una inversión cercana a los 100 millones de dólares / Foto: Hotel Riu Merengue

La empresa Senator Hotels & Resorts se hizo con un total de 1.590 habitaciones en República Dominicana, gracias a la compra de los hoteles Bachata, Mambo y Merengue que justo ahora funcionan como un solo gran resort. Estas propiedades hasta el pasado 1º de diciembre estuvieron bajo la administración del grupo Riu, aunque se espera que continúen bajo el nombre de la cadena hasta abril del próximo año.

La operación de compra supuso una inversión por monto cercano a los 100 millones de dólares y forma parte de la expansión que Senator Hotels & Resorts desarrolla en distintos puntos en Latinoamérica.

Estos tres hoteles, Bachata, Mambo y Merengue, funcionan ahora como un resort de lujo enfocado en la familia y el plan de Senator Hotels & Resorts es empezar todo un proceso de remodelación de la infraestructura en República Dominicana y la creación de un nuevo plan de comercialización, antes de que los hoteles comiencen a utilizar la nueva marca durante 2018.

El mayor proyecto de esta empresa es Senator Riviera Cancún que es un resort de lujo que se espera esté listo para su inauguración para diciembre del año 2019. Esta obra ya se encuentra en construcción en la Riviera Maya, uno de los puntos mayor atracción turística en México.