Sercotel Hotels le apuesta a la Riviera Maya con dos nuevos hoteles

Foto: Sercotel Hotels

La cadena hotelera española Sercotel Hotels desembarcó en México con la apertura de dos hoteles asociados en la Rivera Maya, como lo informó la empresa en un comunicado.

“Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado por todo el equipo para llegar a este nuevo país, donde prevemos seguir creciendo a buen ritmo (…) Esperamos anunciar nuevas propiedades entre el segundo semestre de 2018 y principios de 2019 en México”, aseguró la directiva de la empresa en el comunicado público.

El Sercotel IT Hotel and Residences by KRL es un hotel en la categoría de cinco estrellas junto a la Playa del Carmen y cerca del casco histórico. Esta edificación cuenta con 24 habitaciones y pertenece a la colección Deluxe de la cadena hotelera, que incluye los establecimientos más exclusivos y con mayores comodidades para sus huéspedes.

El otro establecimiento abierto por Sercotel Hotels en México es The City Condos by KRL. Este hotel también pertenece a la categoría de cinco estrellas, está situado cerca de la playa y cuenta con un total de 60 habitaciones.

Con estas dos nuevas edificaciones, Sercotel Hotels que tiene su sede en Barcelona y está dedicada a la comercialización, gestión y explotación de establecimientos hoteleros suma ya 128 destinos y 175 hoteles. En el listado destacan 31 establecimientos en Latinoamérica, con 21 en Colombia, 6 en Cuba, uno en Panamá, , uno en Ecuador y finalmente los dos hoteles recién abiertos en México.

EFE / Madrid