Sergio Ramos y Pilar Rubio compran una nueva mansión en Madrid

La pareja pagó 4,2 millones de euros por la nueva propiedad / Foto: YouTube

La pareja del futbolista Sergio Ramos y la presentadora Pilar Rubio acaban de adquirir una mansión en el barrio de La Moraleja, al norte del área metropolitana de Madrid. La nueva vivienda les costó un total de 4,2 millones de euros, de acuerdo a la publicación de Diez Minutos, pero el objetivo es derrumbar toda la estructura y reconstruirla al gusto de la familia.

Sergio Ramos y Pilar Rubio esperan a su tercer hijo y el plan es que, tras su nacimiento durante el próximo año, la familia completa pueda mudarse a la nueva propiedad en La Moraleja. Por ahora, la pareja y sus dos hijos, Sergio Junior y Marco, continuará en un chalet ubicado en la misma zona.

La mansión es una parcela de 15.000 metros cuadrados que posee su propia piscina y unos amplios jardines. La vivienda posee 1.400 metros cuadrados, aunque la pareja ya trabaja en una remodelación completa para que cada uno de los pequeños cuente con su propio espacio.

El central del Real Madrid y la presentadora del programa El Hormiguero decidieron hacer esta inversión porque viven un momento de plenitud profesional, pero no quisieron cambiarse fuera del barrio La Moraleja. Esta urbanización privada ubicada en el municipio de Alcobendas tiene seguridad privada durante las 24 horas, un conjunto de restaurantes de primer nivel y también un conjunto de instituciones educativas exclusivas.