Palmas Altas combinará tiendas y espacios de ocio en Sevilla

Un hipermercado y un complejo de cines formarán parte de la oferta de la plaza comercial / Foto: Lar España

Aunque el acto oficial de la colocación de la primera piedra se realizará a finales de septiembre, el nuevo centro comercial de Palmas Altas en el sur de Sevilla ya empezó su construcción. Este recinto que está ubicado al lado de la Universidad Loyola, contará con 200 tiendas, un complejo de cine de 12 salas, un hipermercado de 3.000 metros cuadrados, un lago artificial habilitado para las actividades deportivas y un área especial para niños con atracciones de juegos digitales.

Palmas Altas tiene proyectado abrir sus puertas para abril de 2019 y la inversión total para el proyecto es de 250 millones de euros, de acuerdo a la declaración que hizo el director de Promoción de Centros Comerciales de Lar España, José Antonio García, al diario ABC. El presupuesto se ejecutará por lotes y hasta ahora solo se desembolsaron 56 millones de euros correspondientes a la compra del terreno y a las cancelaciones iniciales para el equipo de abogados, arquitectos e ingenieros que levantan la obra.

Esta nueva plaza comercial desplegará un total de 100.000 metros cuadrados que se repartirán entre las tiendas y también todo un espacio con una oferta deportiva y de ocio. El lugar tendrá 3.300 puestos de estacionamiento y uno de los esfuerzos más importantes de la construcción estará enfocado en trabajar en la mejora de los accesos vehiculares cercanos al centro comercial.

Palmas Altas espera contar con un flujo promedio de 450.000 visitantes conformado por las personas que residen en el círculo cercano y otro millón de visitantes más desde el resto de la ciudad atraídos por la oferta de entretenimiento. El plan general también incluye atraer a los turistas que visitan el centro de Sevilla, dado que el centro comercial está a una distancia de 4 kilómetros.

Comments are closed.