Shakira vende la mansión en Miami donde vivió con Antonio de la Rúa

Foto: YouTube

Apenas a semanas de empezar su nuevo “El Dorado World Tour”, la cantante colombiana Shakira decidió sacar al mercado la mansión en Miami, donde pasaba largas temporadas con su expareja y exmanager, Antonio de la Rúa. La cantante tiene su residencia en Barcelona desde que formalizó su relación con el central culé Gerard Piqué.

La propiedad fue adquirida por un valor de 3 millones de dólares en el año 2001, cuando Shakira todavía estaba lejos de dar el salto a su verdadera internacionalización en los mercados europeos y asiáticos. Ahora la propiedad de 750 metros cuadrados y que pasó por todo un proceso de remodelación interna está disponible en el mercado por un precio base de 11,6 millones de dólares.

La mansión está ubicada en el 3140 North Bay Road Drive en Miami Beach, Florida y allí, entre los vecinos se encuentran la cantante Jennifer López y el actor Matt Damon. A lo interno de la casa, la propiedad resalta por sus pisos de madera española de color claro y una red de espacios amplios y luminosos.

Shakira le acondicionó un gimnasio interno a la propiedad, así como también un espacio de comedor y una terraza que rodean la piscina al aire libre.

La venta de la casa está a cargo del hermano de la artista, Antonio Mebarak, y Ana Lourdes Martinez, integrantes de la agencia Douglas Elliman.

Foto: Douglas Elliman Real Estate