Shaquille O’Neal consiguió comprador para su mansión en Florida

Foto: YouTube

La estrella del baloncesto de la NBA Shaquille O’Neal encontró finalmente un comprador dispuesto a pagar 16,5 millones de dólares por su mansión situada en Windermere (Orlando, Florida).

O’Neille adquirió esta residencia por 3,95 millones de dólares en el año 1993. Ahora la mansión cuenta con 12 dormitorios, un cine insonorizado con bar y una cancha de baloncesto. Esta propiedad posee 558 metros cuadrados y estuvo a la venta en tres ocasiones anteriores.

Al no encontrar comprador, el exjugador de los Miami Heat tuvo que reducir el precio de la propiedad hasta los 16,5 millones de dólares actuales.

Foto: Realtor. com

Todavía no se conoce la identidad del comprador de la mansión, situada en el interior de la comunidad privada Isleworth Golf & Country Club y que tiene vistas panorámicas al lago Butler.

La mansión con embarcadero está enclavada en un paraje semisalvaje e incluye un garaje con capacidad para 17 vehículos, un bar para fumar puros con mueble humificador, una bodega y tres chimeneas. La casa ofrece también una galería diseñada para albergar una colección de arte y pintura, así como un salón de juegos.

La mansión de O’Neal es una de las grandes y lujosas viviendas situadas junto a vías fluviales en el centro de Florida que atraen a numerosos compradores e inversionistas en el sector de bienes raíces de todo el país.

EFE / Miami