Shaquille O’Neal vende su mansión por Instagram

Foto: YouTube

Shaquille O’Neal decidió aprovechar su popularidad en Instagram para promocionar la mansión que acaba de sacar a la venta en Bell Canyon, California. El anuncio publicado directamente en su perfil incluye todas las características básicas de la propiedad, las comodidades y los servicios cercanos. Incluso habla del precio de venta y ofrece un email de contacto para los posibles compradores.

Esta propiedad también aparece listada en The Agency y tiene un precio base de 2,5 millones de dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I’M SELLING MY HOME IN BELL CANYON CA. 5 bedroom 4.5 bath 5,217 SQFT (APX) 1 ACRE LOT It’s in a premier cul-da-sac offering privacy. It’s an open floor plan with a two story foyer leading to a formal living room with vaulted beam ceilings off a formal living room with porcelain flooring and chef’s kitchen. The kitchen has marble countertops, custom cabinetry and stainless steel appliances. The first floor has a family room, dinning room, wine closet, wet bar, media room, laundry room, office and a bedroom. Upstairs has a the master bedroom and three additional bedrooms. The house is walking distance from the community center, state of the art gym and tennis courts. It can be all yours for $2.5M. For SERIOUS buyers please send an email to Sellingbellcanyon@gmail.com for more information.

Una publicación compartida de DR. SHAQUILLE O’NEAL Ed.D. (@shaq) el

El exjugador de básquet profesional filmó un video que destaca elementos como los topes de mármol o los gabinetes personalizados de la cocina, al igual que la bodega de vinos. O’Neal mencionó, además, los servicios como el centro comunitario, el gimnasio y la cancha de tenis que están disponibles en el conjunto residencial cerrado.

Esta propiedad cuenta, en total, con cinco habitaciones y 4,5 cuartos de baño. La mayoría de estas habitaciones están ubicadas en la segunda planta de la mansión, mientras que en la planta principal se destaca por su concepto de espacio abierto.

Tanto en el video como en las imágenes publicadas en The Agency puede notarse el estilo de diseño interior moderno y sencillo que tiene la propiedad. En la sala de estar, por ejemplo, destacan las vigas de madera descubiertas y pintadas de negro frente a una mueblería de color beige que hace un fuerte contraste. Eso sin hablar de la amplia iluminación natural del espacio.

Foto: The Agency