Sheraton Buenos Aires y el Park Tower serán renovados

El Sheraton Buenos Aires cuenta con 740 habitaciones / Foto: Sheraton Buenos Aires

Los hoteles Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center y el Park Tower tendrán una renovación completa de sus habitaciones, los salones de eventos y parte de sus áreas comunes durante los próximos cuatro años. Estas obras serán ejecutadas por el fondo de inversión PointState Argentum, que acaba de adquirir el 100% de ambos hoteles por un monto de 100 millones de dólares.

El Sheraton Buenos Aires con 740 habitaciones y el Park Tower con otras 180 habitaciones, son dos hoteles de categoría cinco estrellas y están ubicados en el centro de Buenos Aires. Ambas edificaciones continuarán bajo la administración de la cadena Marriott Hotels como parte del acuerdo de venta.

“Esta es una transacción altamente atractiva que destaca nuestro compromiso de invertir en Argentina a largo plazo. Creemos que la reinserción de Argentina en el mundo impulsará el crecimiento del sector turismo. Estamos muy contentos de asociarnos con una franquicia global líder como Marriott y poder revitalizar el Sheraton Buenos Aires, el hotel más grande e icónico de Buenos Aires”, aseguró Darío Lizzano, director senior del Portfolio Manager de PointState Argentum, en su entrevista con el diario Clarín.

El fondo PointState Argentum es una filial de PointState Capital LP, uno de los grupos que pudo reunirse con el presidente Mauricio Macri, cuando estuvo de visita en los Estados Unidos en noviembre del año pasado.