Siena La Huasa será el primer edificio con renovación de aire en Chile

Foto: Siena Inmobiliaria

El desarrollo inmobiliario de Siena La Huasa promete un nuevo estándar de bienestar, eficiencia y confort en Santiago de Chile y por eso, una de las inclusiones claves será un sistema de renovación de aire. Esta ventilación especial de la tecnología Bosch permitirá que los propietarios cuenten con un aire libre de polen, ácaros e insectos, gracias a un filtro de aire interior.

“Estamos en la constante búsqueda por incorporar nuevas tecnologías, realizar alianzas con partners de clase mundial para desarrollar y construir proyectos, que permitan alcanzar mayores niveles de calidad de vida a las personas y a las familias que los habiten” explicó Eduardo Mella, gerente general de Siena Inmobiliaria, en un comunicado público.

La edificación será la primera en incluir este sistema de renovación de aire en Chile, que le brindará también a los departamentos una humedad controlada en los espacios internos y una temperatura promedio de 21 grados centígrados, sin importar la estación del año.

Este proyecto contará con un total de 39 departamentos distribuidos en cuatro pisos y se ofrecerá con distribuciones internas de 2 o 3 habitaciones. La iluminación natural será otro de los elementos claves del proyecto, dado que buena parte de su estructura tendrá ventanales de piso a techo.

Siena La Huasa estará ubicado en el barrio de Lo Barnechea al norte de la capital chilena. Este desarrollo inmobiliario contará, además, con un sistema de ahorro de energía que le dará la calificación A+ otorgada por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo de Chile.