Feria inmobiliaria Sima cambia sus fechas por el Coronavirus

Foto: Sima

El Salón Inmobiliario de Madrid (Sima) decidió reprogramar sus fechas para este año, debido a las complicaciones asociadas a la expansión de las infecciones del Coronavirus (Covid-19) en España. El evento se realizará del 12 al 15 de noviembre de este año, aunque originalmente estaba previsto del 7 al 10 de mayo. La confirmación ya se incluyó en la web oficial.

“El aplazamiento de Sima y Simapro es la opción más responsable y que mejor preserva los intereses de patrocinadores, expositores, partners, colaboradores y visitantes”, aseguró Eloy Bohúa, director general de Planner Exhibitions, en declaraciones para el diario El Economista.es

Sima es la mayor feria inmobiliaria en España y su realización implica la concentración de miles de personas, aparte de la llegada de visitantes y expositores internacionales desde otras partes de Europa, de los Estados Unidos y algunos otros provenientes de Asia.

Hasta ahora un total de 154 expositores confirmaron su presencia en la feria inmobiliaria y la mayoría están dedicados a la promoción de unidades residenciales.

Este no es el único evento inmobiliario que se suspende en Europa, debido al nuevo virus Covid-19 que ya se transmite en más de 100 países en el mundo. La gran feria inmobiliaria europea que se realiza en Cannes, Francia y que estaba prevista para esta semana se aplazó hasta el venidero 2 de junio.