Sirenis quiere cambiarle el rostro a su resort en Punta Cana

Se espera que el nuevo Grand Sirenis Punta Cana sea reinaugurado en diciembre próximo / Foto: Sirenis Punta Cana

Sirenis Hotels & Resorts anunció esta semana que invertirá 30 millones de dólares en el proceso de remodelación de su edificación en Punta Cana, República Dominicana. El presupuesto de las obras contempla una renovación integral de las áreas centrales del complejo vacacional y también de la decoración de las habitaciones.

Buena parte de los trabajos de renovación se realizarán con el resort dominicano abierto y en operaciones. Aunque el cronograma de trabajo contempla un cierre de tres meses para las obras finales. Se espera que esta clausura temporal se realice a finales del verano y que luego haya una reinauguración en diciembre de este año.

El Grand Sirenis Punta Cana será el nuevo nombre del resort, después de que finalice la renovación de todos los espacios. Este es el segundo proyecto de la cadena que busca actualizar sus edificaciones y apuntar a un nuevo target dentro del mercado turístico, dado que empezó con el Grand Sirenis Riviera Maya Resort como un primer proyecto de renovación de la cadena.

El Grupo Sirenis también trabaja ahora en la construcción desde cero de un nuevo hotel en la Isla de San Andrés en Colombia. Allí la apuesta de la cadena es un establecimiento en la categoría de cinco estrellas y con todos los servicios incluidos. Esta construcción contará con 322 habitaciones, 4 restaurantes, 2 piscinas y un salón para la celebración de toda clase de eventos.