Skechers ahora cuenta con 26 tiendas en España

Foto: Skechers España

La marca deportiva Skechers ahora suma un total de 26 tiendas en la península ibérica, después de la reciente inauguración de un nuevo punto de venta en la capital catalana. La tienda está ubicada en el Centro Comercial La Maquinista, en el barrio Sant Andreu de Barcelona.

Desde que la compañía estadounidense de zapatos deportivos aterrizó en España en el año 2002, se enfocó en las oportunidades comerciales de Barcelona, una de las ciudades más visitadas por turistas extranjeros en el territorio ibérico.

Ahora Skechers ya cuenta con tres puntos diferentes en Barcelona. Aparte de esta nueva tienda en donde los zapatos continúan como protagonistas del espacio, también está el local ubicado en el Centro Comercial Gran Vía 2 en L’Hospitalet de Llobregat y otro punto más en el parque Viladecans Style Outlets, que ofrece todas las piezas fuera de temporada con un porcentaje de descuento.

Nada más en este año 2018, la empresa estadounidense siguió con su expansión en ciudades como Gran Canaria y Vigo. El resto de su veintena de tiendas incluye puntos en Madrid por supuesto, aparte de Málaga y Vizcaya. Todas sus operaciones en España se llevan desde su filial Skechers USA Iberia y ya cuenta con un centenar de empleados.