Sky Tower Anacaona será la tercera torre más alta del Caribe

Featured Video Play IconFoto: Sky Tower Anacaona

El nuevo desarrollo inmobiliario Sky Tower Anacaona con sus 150 metros de altura se convertirá en la tercera torre más alta de todo el Caribe. Este proyecto se levantará en la avenida Anacaona, en Santo Domingo de la República Dominicana. Esta ubicación les permitirá a sus habitantes disfrutar de vistas únicas del Parque Mirador Sur.

Esta nueva torre contará con 41 pisos en donde se incluyen 10 niveles completos de estacionamientos, para brindarles entre uno y dos puestos garantizados a los propietarios.

Todo el diseño arquitectónico de Sky Tower Anacaona estuvo a cargo de la firma de arquitectura Sánchez + Coleman Studios, conformada por el diseñador venezolano Ángel Sánchez y el arquitecto Christopher Coleman. Esta dupla ya había participado en otros proyectos inmobiliarios en República Dominicana como Kasa Punta Cana.

Los pisos 6, 40 y 41 estarán dedicados a las áreas sociales disponibles para los nuevos dueños de las unidades residenciales. Una piscina, un Sky Bar & Lounge, un gimnasio totalmente equipado, un cine, un área para parrillas, una terraza techada y un salón de juegos para niños serán distribuidos entre los 3.000 metros cuadrados dedicados a las amenidades comunes.

Las constructoras IDM Construction y Constructora Sukkar serán las encargadas de la obras, mientras que la empresa Hospitality Management Solutions estará al frente de la gestión hotelera.