Solvia abrirá 8 nuevas oficinas en la Comunidad de Valencia

La inmobiliaria cuenta con 11 tiendas hoy en la Comunidad de Valencia / Foto: Solvia Inmobiliaria

Las ventas de las Solvia Store no se conocen de forma pública, pero es claro que la experiencia resultó positiva para la inmobiliaria porque se prepara para abrir un conjunto de ocho nuevas tiendas en la Comunidad de Valencia. Estos locales son parte de una experiencia piloto que se lanzó hace un año y que ahora es parte crucial de su expansión por toda España.

En la actualidad, Solvia posee un total de 11 puntos de representación en la Comunidad Autónoma de Valencia con un mix de tiendas propias y franquiciadas. Las locaciones propias se encuentran en Valencia, Castelló, Torrevieja, Benidorm y Alicante, esta última la ciudad a donde se trasladó su sede central desde septiembre del año 2014 y donde ahora también estará la sede central de su entidad madre, el Banco Sabadell, tras la Declaración Unilateral de Independencia (DUI) emitida en Cataluña apenas esta semana.

En las localidades de Torrent y Vila-Real ya se encuentran firmados los acuerdos para las nuevas franquicias, mientras que las otras seis Solvia Store aún se encuentran en negociaciones. El plan es que estas nuevas tiendas abran sus puertas y estén operativas antes de que finalice el año.

El catálogo de propiedades de la inmobiliaria Solvia en esta región es amplio e incluye desde viviendas hasta solares. Esta cartera fue heredada del Banco Sabadell y también de otros activos adquiridos a la Sociedad de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb).