¡Sorprendente! ¿Sabes cuántas propiedades tuvo Juan Gabriel?

Cortesía: Wikipedia

Redacción Bienes Raíces América.- ¡Sorprendente! ¿Sabes cuántas propiedades tuvo Juan Gabriel? Tras la muerte del cantautor Juan Gabriel las noticias acerca de su fortuna, bienes y herederos no han terminado. Entre la lluvia de dimes y diretes sobre deudas y pertenencias, realmente te sorprenderías al saber que el Divo de Juárez fue dueño de 100 propiedades, de acuerdo con la información que recogió el portal digital La Opinión.

Y es que según uno de sus amigos cercanos, Guillermo Sánchez, quien le declaró al referido medio de comunicación, el artista tenía como hobbie la adquisición de inmuebles.

Luego de sorprender a muchos no solo con sus canciones, sino con su inspiradora historia de superación, Juan Gabriel compró dos casas en donde su madre había trabajado como empleada doméstica en el pasado.

También fue propietario en  Texas, Cuernavaca, Torreón, Tijuana, Acapulco, Nuevo México y California. Sin embargo,  la ciudad de Miami lo cautivó, lugar en donde residenció a sus hijos. Tampoco quedó por fuera Las Vegas, en donde  fue dueño de dos viviendas a todo lujo.

Su fortuna no revelada

Todavía sigue dando tela que cortar el asunto de los bienes del cantante, pues según El País, al artista no le gustaba estar en hoteles y por eso invertía mucho en Bienes Raíces.

Al menos una decena de propiedades, fueron heredadas en vida por sus hijos y su amiga y representante Silvia Urquidi.

¡Sorprendente! ¿Sabes cuántas propiedades tuvo Juan Gabriel?