Soul Marbella Sunset comenzará a construirse este otoño

Foto: Aedas Home

El desarrollo inmobiliario de Soul Marbella es un proyecto ambicioso de Aedas Homes que incluye cinco proyectos diferentes en la zona este de Marbella, España. La primera fase de este complejo residencial lleva por nombre Soul Marbella Sunset y comenzará a construirse durante este otoño.

Foto: Aedas Home

Soul Marbella Sunset estará compuesto por 42 viviendas de lujo. En concreto, serán 12 villas y chalets con piscinas y con una superficie total de 245 metros cuadrados, dos villas unifamiliares y otros 28 departamentos. En las villas destacan las amplias terrazas que permitirán disfrutar de una buena iluminación natural y de unos momentos únicos del atardecer.

“Los espacios al aire libre son una prolongación de la vivienda al exterior y permitirán al cliente disfrutar de las bondades del clima de la Costa del Sol y de impresionantes vistas, en la mayoría de los casos al mar”, detalló Pedro Vázquez, gerente del proyecto, durante su presentación a la prensa.

Por su parte, los departamentos tendrán entre 3 y 4 habitaciones y se extenderán hasta los 210 metros cuadrados. Los compradores interesados de estas unidades tendrán la posibilidad de incorporar una piscina privada en los bajos y los áticos.

Todo el diseño de Soul Marbella Sunset estuvo a cargo del equipo conformado entre Manuel Burgos Arquitectos y Gonzalez & Jacobson. El disfrute de la luz natural y la convivencia con el ambiente fueron dos de las premisas para el diseño de un complejo residencial que tendrá unas amplias áreas comunes. Un solárium, un spa, un campo de golf y un gimnasio son parte del equipamiento del que podrán disfrutar los futuros propietarios.

Foto: Aedas Home