South Beach: Robo de casa mantiene nerviosos a sus residentes

Cortesía: Pixabay

South Beach: Robo de casa mantiene nerviosos a sus residentes. Miles de dólares en joyas fueron robados de la casa de una familia en el sur de Miami  (Florida), pero los residentes dijeron que esta no es la única casa que ha sido robada en el barrio, publicó en una nota el portal digital Miami Diario.

Varios residentes en esta tranquila zona de South Miami están preocupados después de un robo que ocurrió el pasado sábado en el suroeste 76ª Terrace y la 57 Avenida.

Uno de los afectados, Chris Bluntzer, precisó que se encuentran preocupados y que se sienten inseguros, pese a las puertas de seguridad que poseen. Varios artículos fueron tomados desde el interior de su casa, incluso, los ladrones se llevaron objetos que no eran costosos. En declaraciones al referido medio de comunicación, Bluntzer, indicó que los malhechores se dirigieron directamente al  armario de su propiedad.

A mediados de año, varios vecinos del estado de la Florida, ya habían denunciado una oleada de robos a personas, centros comerciales y viviendas,  por lo que habían exigido más vigilancia a las autoridades, según la reseña del portal digital, Diario Información.

 

 

South Beach: Robo de casa mantiene nerviosos a sus residentes