Southeast Financial Center está a la venta por más de US$500 millones

Featured Video Play Icon

El icónico edificio de oficinas Southeast Financial Center en Miami está a la venta por un precio base de 500 millones de dólares. La inmobiliaria JLL difundió el nuevo video de venta de la torre que cuenta con 55 pisos, más de 113.806 metros cuadrados y está ubicada en 200 South Biscayne Boulevard.

JLL destacó la ubicación de la propiedad al reconocerla por ser “el corazón del centro financiero de Miami”. El otro elemento en que enfatiza el video es el potencial de la plaza central de la torre que representa un área de 2.787 metros cuadrados donde ahora funcionan: un centro de conferencias, restaurantes, tintorerías, tiendas e incluso, una oficina postal.

El Downtown Athletic Club que es un exclusivo gimnasio con canchas de squash y de básquet y un muro de escalada es otro de los elementos destacados en la publicación de venta, que se conoció oficialmente esta semana aunque desde mayo pasado la propiedad era negociada en el mercado inmobiliario.

El Southeast Financial Center se construyó en 1984 y fue diseñado por el grupo Skidmore, Owings & Merrill. Esta propiedad fue una de las inversiones de JLL al cierre del cuatro trimestre de 2016 y fue comprada a JP Morgan Chase por un precio de 516,6 millones, de acuerdo con el reporte de inversiones de la inmobiliaria de 2016.